InicioModelos de Contratos entre particulares

Modelos de Contratos de Compraventa

Aquí mostramos las diferentes plantillas de contratos y escritos para operaciones de compraventa y arrendamiento de diferentes propiedades: viviendas, locales o vehículos. También escritos para usar entre particulares relacionadas con las viviendas, deudas, participaciones o reclamaciones.

https://equipogestor.com/wp-content/uploads/2020/07/hero_inner_02.png

Inmobiliarios

  • Contrato de Arras para Compraventa de Vivienda
  • Contrato de Alquiler de Vivienda y Local
  • Escrito para Notificar el Desalojo al Inquilino por Necesidad de Vivienda
  • Documento Acuerdo Fin de Contrato Alquiler y Entrega de Llaves...

Vehículos

  • Contrato Compraventa Coche Para Eximir al Vendedor de Averías
  • Escrito para Reclamar a Vendedor Particular Averías Ocultas Vehículo
  • Escrito para Reclamar a Vendedor Profesional Averías Ocultas Coches
  • Documento para Anular un Contrato de Compraventa de Coches

Otros Escritos

  • Escrito para Reclamar una Deuda de Dinero
  • Escrito para Cancelar un Seguro Una Vez Contratado
  • Carta para reclamar indemnización por derechos de autor
  • Reclamar el Doble en una Compra Online por Falta de Envío

A continuación presentamos modelos de escritos y contratos pensados para su uso entre particulares, trabajadores o empresas. Al instante puedes descargar estas plantillas de contratos listos para usar, modelos de contratos para completar con los datos personales en formato en Word.

Todos nuestros contratos y escritos han sido redactados por abogados expertos y están adaptados a la ley vigente. Contienen cláusulas, anotaciones y avisos que reflejan los aspectos más importantes para evitar juicios o malas interpretaciones.

Contratos para Inmuebles

Vivienda

Los contratos relativos a la compraventa y alquiler de vivienda en sus diferentes modalidades son posiblemente los más empleados entre particulares.

  • La compraventa con sus modalidades: arras, reclamaciones de desperfectos, alquiler con opción a compra, etc.
  • En los supuestos de alquileres: revisión por IPC, por habitaciones, desestimiento, incumplimientos, desalojo, fianzas, etc.

Locales

Arrendar un local para iniciar un negocio podría llegar a ser un trámite para el que necesites un contrato personalizado que contenga cierta información, de manera que no queden dudas entre las partes de la operación.

Hay que comprender la diferencia entre uso de vivienda y un contrato de arrendamiento de local para negocio. Según lo estipulado en la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) tiene una serie de particularidades que lo hacen diferente.

Será necesario que tanto arrendatario como arrendador conozcan sus deberes y obligaciones después de contraer el compromiso que se deriva de la firma de un escrito de este tipo.

Para conocer detalladamente de qué va el contrato de arrendamiento de un local para negocio es necesario echar un vistazo a cada modelo.

Contratos sobre Vehículos

Estos modelos de contratos son comunes para cualquier tipo de vehículo. La compraventa de coches y motos entre particulares ocurren con suma frecuencia y un contrato bien elaborado evita inconvenientes futuros.

Nuestras plantillas de contratos están elaboradas por abogados especializados, en formato Word y listas para su descarga. Descubra lo que contienen y seleccione aquella que necesita:

Contratos con Empresas

Una recopilación de contratos entre particulares, profesionales y empresas más demandados. Incluyen las relaciones entre proveedores y clientes, así como las relaciones entre socios, derechos de propiedad, etc. Incluyen cláusulas especiales para cada modelo en función de las necesidades. En algunos casos pueden no ser necesarios, pero un documento que regule derechos y obligaciones creará una base para ambas partes.

Si desea un modelo de contrato entre empresas o profesionales con características espèciales no dude en consultarnos, haremos uno a su medida.

Escritos

En esta ocasión un conjunto de plantillas para uso particular, de diferentes temas y que cubren gran parte de reclamaciones, deudas y solicitudes para dejar por escrito antes la otra parte peticiones relacionadas con los contratos ya establecidos, o en su caso, para comunicar a entidades o empresas hechos que son de interés.

Solo debe ir al escrito que desea y descargarlo. En cada uno se explica su contenido, para confirmar que es lo que precisa.

https://equipogestor.com/wp-content/uploads/2020/06/footer-logo-04.png
Conecta con nosotros

©2021 EquipoGestor. Todos los derechos reservados | Términos y condiciones | Cookies | Política de Privacidad